Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril le informamos que Revista Emprender, S.L., es el Responsable del tratamiento de sus datos personales que Vd. voluntariamente nos ha facilitado. Dichos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes de protección de datos personales: Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD). Fin del tratamiento: prestación de formación profesional on line, y gestión de la misma. Duración del mantenimiento de sus datos: Se conservarán los mismos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y, cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con todas las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o eliminación total de los mismos. Cesión a terceros: Sus datos no serán cedidos a terceros, con la excepción de cumplir en su caso, posibles requerimientos por la FUNDAE. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, derecho de acceso, portabilidad, rectificación, supresión de sus datos, limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Revista Emprender, S.L., Avda de Chile 29, bajo, 15009 A Coruña. Tlf: 981225240.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Dependiendo de los productos y servicios que use, podemos recopilar distintos datos personales suyos o sobre usted.

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento es Revista Emprender, S.L., con CIF:B – 70.404.884 y con domicilio social en Avenida de Chile 29, bajo , CP 15009, A Coruña.

2.- ¿Cómo obtenemos sus datos personales?

Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre las fuentes de las cuales proceden sus datos personales y la tipología de datos personales tratados por:

a) Fuentes de las que proceden los datos personales.

• Aportados por el cliente/empresa encomendadora/trabajador, en las relaciones jurídicas, contractuales, informativas o de cualquier otra índole entabladas entre las partes.
• La propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación entablada entre las partes.
• Las empresas/registros/ notarias vinculadas a nuestros clientes/alumnos.
• Organismos y Administraciones públicas.

b) Tipologías de datos personales.

• Datos identificativos.
• Datos de características personales.
• Datos económicos, necesarios para la facturación de los servicios contratados entre las partes.

3.- ¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos personales para alcanzar las finalidades de gestionar, mantener y desarrollar la relación jurídica, contractual o extracontractual entablada entre Revista Emprender, S.L. y EL CLIENTE lo que puede comprender:

a) Asesoramiento e información proporcionada al cliente.
b) Gestiones con empresas vinculadas al CLIENTE, y organismos públicos que legalmente así nos lo requieran y/o exista obligación legal de comunicárselos.
d) Gestión de cobro y facturación de los trabajos realizados.
e) Enviar información por medios postales, telefónicos o electrónicos relativos a Revista Emprender, S.L.. Dicha información se referirá a productos de venta, actividades y servicios que dicha entidad desarrolla, así como los avances y novedades de productos, servicios y técnicas que se produzcan en nuestra entidad. Todo ello, exclusivamente en caso de haber consentido.

Podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con finalidades publicitarias o promocionales utilizando para ello los canales habilitados, según se detalla en el apartado ¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que hacemos de sus datos?

4.- ¿Cuál es la legitimación de Revista Emprender, S.L. para el tratamiento de sus datos?

La base para el tratamiento de sus datos personales se encuentra en:

- La formalización, desarrollo, ejecución y mantenimiento de la relación jurídico contractual o extracontractual formalizada entre el cliente y las empresas agrupadas.
- El cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a dichas relaciones.
- El interés legítimo de la entidad mercantil.
- El consentimiento otorgado por el interesado.

5.- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos personales?

Los datos personales tratados para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación.
En virtud de lo anterior, las siguientes comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual, así como dar cumplimiento a obligaciones legales que exigen realizar las mencionadas comunicaciones:

1.- Organismos y Administraciones Públicas para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que las empresas agrupadas están sujetas.

2.- Entidades financieras para la gestión de cobros y pagos.

3.- Personal encargado de la formación para finalidades docentes.

4.- Representantes legales de los trabajadores cuando así se exija legalmente.

5.- La entidad mercantil, el Presidente de la misma, socios y personal dedicado e involucrado en la gestión de las empresas agrupadas, o en la prestación de un servicio, así como aquellas entidades a las que tenga que comunicar sus datos en cumplimiento de las obligaciones legales de la sociedad mercantil.

6.- Puede ser necesario—por ley, por proceso legal, litigios y/o solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales dentro o fuera de su país de residencia— que divulguemos sus datos personales. También podemos divulgar datos personales si determinamos que, a efectos de seguridad nacional, aplicación de la ley u otros asuntos de importancia pública, la divulgación es apropiada y o necesaria.

7.- También podemos divulgar datos personales si determinamos de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger nuestros derechos y buscar soluciones disponibles, hacer cumplir nuestros términos y condiciones, investigar el fraude o proteger nuestras operaciones o usuarios.

8.- Podemos compartir datos personales con empresas asociadas y/u otras que brindan servicios en nuestro nombre. Estas compañías están obligadas a proteger sus datos y pueden estar ubicadas en cualquier lugar donde operemos.

9.- A aquellas empresas que en su caso hayan encomendado la organización de la formación a Revista Emprender, S.L..

6.- ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación jurídica y / o contractual y, posteriormente, siempre que Vd. no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

Los datos y documentación que sirvan como justificante de la relación jurídica que el CLIENTE ha entablado con las empresas agrupadas serán conservados durante los plazos de conservación impuestos por las normativas aplicables, así como durante los plazos de prescripción de las acciones civiles, penales, administrativas o de cualquier otra índole que pudieran derivarse de la relación entablada.

7.- Cumplimiento legal y Seguridad.-

Si reside dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), el procesamiento de sus datos personales se legitimará de la siguiente manera: Siempre que solicitemos su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales, dicho procesamiento estará justificado de conformidad con el Artículo 6 (1) párrafo (a) del Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679 ("GDPR"). Si el procesamiento de sus datos personales es necesario para la ejecución de un contrato entre usted y nosotros o para tomar cualquier medida precontractual previa solicitud, dicho procesamiento se basará en el Artículo 6 (1) de GDPR párrafo (b). Cuando el procesamiento sea necesario para que cumplamos con una obligación legal, procesaremos sus datos en base al Artículo 6 (1) de la GDPR párrafo (c), y cuando el procesamiento sea necesario para los propósitos de nuestros intereses legítimos, dicho procesamiento se realizará de conformidad con el Artículo 6 (1) de la GDPR párrafo (f).

8.- ¿Cuáles son sus derechos en relación al tratamiento que hacemos de sus datos?

• Revista Emprender, S.L., le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos.
• Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que hayan sido recabados por nosotros.
• En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de las posibles reclamaciones.
• Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada. En ese caso, cesaremos en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

• Por último, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación contractual formalizada con la Entidad.
• Igualmente, le recordamos que podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con finalidades publicitarias o promocionales.

Vd. podrá ejercer tales derechos mediante escrito dirigido a Revista Emprender, S.L., que podrá remitir a alguna de la siguiente dirección:

• Avenida de Chile 29, bajo La Coruña. CP 15009

O a la dirección de correo electrónico: info@revistaemprender.com

En ambos supuestos, se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de su DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.

Se le informa que puede encontrar modelos de documentos a través de los que podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

Revista Emprender, S.L., le facilitará la información solicitada en el plazo máximo de un mes meses a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.

Vd. podrá retirar el consentimiento en cualquier momento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Vd. podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.

9.- - Niños

Nuestros productos y servicios están destinados a adultos. En consecuencia, no recopilamos, usamos o divulgamos datos de niños menores de 16 años con conocimiento de causa. Si descubrimos que hemos recopilado los datos personales de un niño menor de 16 años o la edad mínima equivalente según la jurisdicción, tomaremos medidas para eliminar los datos lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si tiene conocimiento de que un niño menor de 16 años nos ha proporcionado datos personales.

10.-Podemos cambiar periódicamente esta Declaración de privacidad para seguir el ritmo de las nuevas tecnologías, las prácticas de la industria y los requisitos reglamentarios, entre otras razones.

Esperamos que la mayoría de esos cambios sean menores. Sin embargo, puede haber casos en los que los cambios a la Declaración de privacidad puedan ser más significativos.

En tales casos, primero proporcionaremos un aviso más detallado.

El uso continuado de nuestros productos y servicios después de la fecha de vigencia de la Declaración de Privacidad, significa que usted acepta la Declaración de Privacidad revisada. Si no está de acuerdo con la Declaración de Privacidad revisada, contáctenos para cerrar cualquier cuenta que haya creado.